GESDOCU, Gestión Documental

 


Cuando se tienen muchos documentos, encontrarlos se puede hacer complicado.

Con la aplicación GESDOCU podemos organizarlos por Nombres (clientes, proveedores etc.) y Usuarios (usuarios del programa); ese documento, al mismo tiempo, podemos Clasificarlo (laboral, fiscal, contable, legal, etc.).

Y los mas importante, cada Nombre y Usuario dispone de un Nivel de seguridad que es heredado por el documento, ejemplo:

Si un Nombre tiene el Nivel de seguridad 5, sus documentos tendrán el Nivel de seguridad 5. Este Nombre, y sus documentos, solo podrá ser accedidos por el Usuario que lo creo, que también debe tener Nivel 5

Existe un usuario, Administrador, que tiene la capacidad de cambiar los niveles de seguridad a Nombres y Usuarios,  además de cambiar la "propiedad" de los documentos de un usuario a otro.



Podremos acceder a todos los documentos de un Nombre, o según su Clasificación.

Una vez hacemos clic en el enlace a ese documento, se abre con el programa original que lo creo, desde el que podremos modificarlo, imprimirlo, etc.

La eliminación de un documento en GESDOCU es solo en la aplicación, el documento NO se elimina físicamente, sigue estando donde fue creado.

GESDOCU tiene la flexibilidad de organizar los documento por carpetas independientes para cada Nombre, o como el Usuario quiera, conservando la ubicación en la que fue creado.

Si desea mas información: