Condiciones Soporte



Soporte Técnico Software

Incluye
  • Soporte telemático.
  • Soporte presencial, sin límite de visitas.
  • Mantenimiento del correcto funcionamiento de los sistema operativos: 
    • Windows 10, 11 Profesional.  
    • Windows Server 2008, 2012, 2016, 2019.
  • Configuración y mantenimiento de la red local.
  • Configuración de las impresoras.
  • Configuración acceso a Internet  y correo electrónico.
  • Verificación del sistema de copias de seguridad durante las visitas (si existe). No es una verificación periódica.
  • De lunes a viernes, de 09:00  a 18:00 horas, todos los meses excepto Agosto que será de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00.



NO Incluye
  • Averías de equipos, piezas, componentes de hardware y cableado que deban ser sustituidos.
  • Configuración y atención de problemas técnicos del router de Internet.
  • Configuración, instalación y soporte de aplicaciones informáticas de terceros.
  • Servicio de correo electrónico.
  • Instalación y configuración de equipos nuevos.
  • Cambios en la configuración de red local debidos a modificaciones en el proveedor de acceso a internet.
  • Verificaciones periódicas del sistema de copias de seguridad.
  • Desplazamientos.


Contacte: