Soporte Técnico Software
Incluye
- Soporte telemático.
- Soporte presencial, sin límite de visitas.
- Mantenimiento del correcto funcionamiento de los sistema operativos:
- Windows 10, 11 Profesional.
- Windows Server 2008, 2012, 2016, 2019.
- Configuración y mantenimiento de la red local.
- Configuración de las impresoras.
- Configuración acceso a Internet y correo electrónico.
- Verificación del sistema de copias de seguridad durante las visitas (si existe). No es una verificación periódica.
- De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, todos los meses excepto Agosto que será de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00.
NO Incluye
- Averías de equipos, piezas, componentes de hardware y cableado que deban ser sustituidos.
- Configuración y atención de problemas técnicos del router de Internet.
- Configuración, instalación y soporte de aplicaciones informáticas de terceros.
- Servicio de correo electrónico.
- Instalación y configuración de equipos nuevos.
- Cambios en la configuración de red local debidos a modificaciones en el proveedor de acceso a internet.
- Verificaciones periódicas del sistema de copias de seguridad.
- Desplazamientos.
Contacte: