Tarifas NFU de SIGNUS para 2018

Estos son los nuevos precios NFU de SIGNUS para 2018

Estos precios entran en vigor el 01/02/2018. Recuerde que puede poner ya los nuevos precios y que estos serán los que el programa utilice según la fecha que le pongamos.

Para poner los nuevos precios en Giranda (DATISA 32) debe de acceder a:

Definiciones empresa...
     Tasas...
           Tipos...
                  Alta...
                       Nueva fecha


Deberá dar de alta la nueva fecha de entrada en vigor (Desde) y poner los nuevos precios (Aplicar precio) a cada una de las categorías (A,B,C,D,E1,E2, etc...)


Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros:










Problemas de seguridad en los microprocesadores


Meltdown y Spectre son los nombres dados a las dos vulnerabilidades de seguridad detectadas en la fabricación de los microprocesadores de nuestros ordenadores, Intel, AMD, ARM.

La gravedad de estas vulnerabilidades es que son un error de diseño desde 1995 y la única solución radica en la instalación de un parche de seguridad del sistema operativo utilizado, Windows, Linux, etc.

Ya esta disponible una actualización de Windows 10; en breve estará disponible para Windows 7 y 8. 

Esta actualización tiene como contrapartida negativa que la velocidad del microprocesador se vera afectada sensiblemente, entre un 5% y 30%.

Estas dos vulnerabilidades se unen a la ya detectada, hace unas semanas, en el firmware de algunos procesadores Intel fabricados desde 2008.

Esta vez la solución al problema tiene dos pasos, primero identificar si el microprocesador de nuestro equipo esta afectado, y luego aplicar la solución que el fabricante de la placa base haya dispuesto (Acer, HP, Lenovo, Asus, GigaByte, etc.).

En rbh soporte, a nuestros clientes con contrato de soporte técnico, iremos aplicando la soluciones pertinentes paulatinamente.

Si necesita mas información:














Comprobar las Copias de Seguridad


Quizá sea el sistema más barato para proteger nuestros datos. Cada vez es más utilizado, pero puede haber un problema:

¿Alguien se ocupa de comprobar que las copias se hacen bien, o que los dispositivos de copia funcionan correctamente?

La verdad es que la experiencia nos dice que NO.

¿Qué debería hacer?
  • Disponer de más de un sistema de copias.
  • Utilizar dispositivos de copia que ofrezcan garantías. Un pendrive NO lo es.
  • Comprobar las copias y los dispositivos, al menos, una vez al mes.
  • Sustituir los dispositivos todos los años.

No serían los primeros  que, cuando llega el momento de recurrir a las copias de seguridad, comprueban que no se estaban haciendo bien, o que los dispositivos de copia están rotos.

No se arriesgue.

En rbh soporte disponemos de un servicio de verificación de copias de seguridad. Si no hace copia aun, procederemos a configurar un sistema de copias periódicas.  Mensualmente nos desplazaremos hasta sus oficinas a verificar que las copias se hacen con la regularidad programada y que estas son correctas.

Si lo desea, también disponemos de un servicio de copia On Line que además ubica las copias externamente.

Consúltenos.







NO funciona la opción de enviar a correo


Cuando la opción de enviar a destinatario de correo NO FUNCIONA:

Hemos detectado que en Windows 10, después de alguna actualización, la opción de enviar a destinatario correo, del explorador de Windows, y las opciones similares en aplicaciones de gestión, NO funcionan, no enlazan con nuestro programa de correo. Además comprobamos que la opción del programa predeterminado de correo es correcta.

NO le des más vueltas, el problema se soluciona volviendo a instalar el programa de correo. Si utilizas MS-Office, vuelve a instalarlo con la opción "Reparar".