| Las aplicaciones ERP se encuentran alojadas en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor (la nube) ofreciendo la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones on line desde cualquier ordenador que disponga de Internet a cualquier hora, pagando sólo por los módulos y los puestos que utilices. CARACTERÍSTICAS - Actualizaciones y Novedades de las aplicaciones: Siempre con las últimas prestaciones disponibles con actualizaciones automáticas realizadas por nuestros técnicos.
- Pago por uso, producto escalable: Podrás contratar aquellas aplicaciones y puestos que necesites según la evolución de tu negocio y necesidades.
- Contrato de Disponibilidad del servicio: Podrás acceder a las aplicaciones contratadas a cualquier hora y desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a la red.
- Cliente multiplataforma: Conéctate desde cualquier ordenador que soporte Java y tenga acceso a Internet ya sea Windows, Linux, o Mac.
- Servidor de última generación: Olvídate de la inversión en servidores y despreocúpate del mantenimiento y actualización del hardware de las aplicaciones.
- Control de seguridad y Privacidad: Tus datos estarán en un servidor seguro con acceso restringido a personal autorizado por DATISA y cumpliendo el nivel de seguridad medio requerido por la LOPD.
- Servicio de Copias de Seguridad y almacenamiento: Realizamos las copias de forma programada conservando una copia diaria de la última semana, una semanal del último mes, una mensual del último año y una anual mientras perdure el servicio.
- Restauración de copias de seguridad: Podrás restaurar sin ningún coste adicional hasta tres copias de seguridad al año.
- Servicio de Asistencia: Podrás disponer de Asistencia telefónica sobre las dudas e incidencias que puedan surgir en el día a y asistencia técnica por control remoto en aquellos casos en los que sea necesario.
- Servicios adicionales: Podrás disponer del equipo de DATISA para lo que necesites, consulta nuestros Servicios.
|